Con la largada promocional frente al Palacio Municipal, comienza esta noche el Rally Federal

 Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la largada promocional del VI Rally de San Pedro "Copa Fernando "Pichi" Iglesias frente al Palacio Municipal. El evento marca el inicio de la competencia correspondiente al Rally Federal y al Campeonato Regional de Rally, cuya operatividad central y parque de asistencia se ubican en la plaza. El cronograma de carrera para los días sábado y domingo contempla el uso de caminos rurales y sectores específicos distribuidos en el partido. Según la cartografía oficial del evento, los trazados recorren puntos de referencia como el sector del Aeroclub, Santa Lucía, los caminos rurales en cercanías de Vuelta de Obligado y la zona costera en el Bajo del Puerto. El diseño del recorrido busca integrar diferentes superficies técnicas para las categorías en competencia.

Coronavirus: Bajó a 40 el número de casos activos


Como parte del seguimiento de la pandemia de Covid 19 en el partido de San Pedro, la Secretaría de Salud cargó otras 20 altas de pacientes recuperados. 

Corresponden a: 

- Mujeres de 21, 26, 34(3), 36, 47, 49(2), 51, 57, 58, 61 y 68 años.

- Hombres de 26, 30(2), 35, 39, y 61 años.

De tal forma, sin nuevos casos positivos ni estudios pendientes, el número de pacientes que transitan la enfermedad bajó a 40. 

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron por hisopado 1701 contagios.