Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Coronavirus: 8 nuevos casos positivos


 La Secretaría de Salud actualizó el seguimiento a la Pandemia de Covid-19 en el partido de San Pedro, con los datos reportados desde el laboratorio "Central Lab" y privados. 
Con la nueva modalidad de envío y procesamiento de datos de los hisopados realizados a través del sistema público analizados en el Laboratorio Central Lab, se enviaron a primera hora 41 muestras y se recibieron 27 resultados con 20 negativos y 7 positivos. 
Los positivos son mujeres de 29, 33 y 34 años; y hombres de 25, 27, 59 y 61 años.
Las otras 14 muestras enviadas al Laboratorio Central Lab son:
-  9 mujeres de 16, 21, 26, 29, 33, 34, 39, 58 y 73 años.
-  5 hombres de 21(2), 25, 43 y 85 años.
A su vez, se recibieron 4 resultados negativos de las muestras que se encontraban pendientes.
Desde el Laboratorio del Hospital SADIV, fue recibido 1 resultado positivo correspondiente a un hombre de 39 años.
Desde el inicio de la pandemia, se contagiaron de Covid 1695 personas. De ellas, 66 transitan la enfermedad, 1572 se recuperaron y 57 fallecieron.