Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Coronavirus: 8 nuevos casos positivos


 La Secretaría de Salud actualizó el seguimiento a la Pandemia de Covid-19 en el partido de San Pedro, con los datos reportados desde el laboratorio "Central Lab" y privados. 
Con la nueva modalidad de envío y procesamiento de datos de los hisopados realizados a través del sistema público analizados en el Laboratorio Central Lab, se enviaron a primera hora 41 muestras y se recibieron 27 resultados con 20 negativos y 7 positivos. 
Los positivos son mujeres de 29, 33 y 34 años; y hombres de 25, 27, 59 y 61 años.
Las otras 14 muestras enviadas al Laboratorio Central Lab son:
-  9 mujeres de 16, 21, 26, 29, 33, 34, 39, 58 y 73 años.
-  5 hombres de 21(2), 25, 43 y 85 años.
A su vez, se recibieron 4 resultados negativos de las muestras que se encontraban pendientes.
Desde el Laboratorio del Hospital SADIV, fue recibido 1 resultado positivo correspondiente a un hombre de 39 años.
Desde el inicio de la pandemia, se contagiaron de Covid 1695 personas. De ellas, 66 transitan la enfermedad, 1572 se recuperaron y 57 fallecieron.