Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Convenio para obras en Barrio Estrada y Barrio Futuro


Se firmó esta mañana en el despacho del Intendente Municipal, un nuevo convenio específico en el marco del Programa "Argentina Hace 2" del Ministerio de Obras Públicas de Nación dirigido por el Ministro Gabriel Katopodis. 

El convenio firmado está destinado al financiamiento de una obra de pavimentación de Barrio Estrada y Barrio Futuro, por el monto de $42.843.794,40, se estipula un plazo de obra de 90 días y la obra será contratada mediante licitación pública.

El plan abarca un total de 53 cuadras sumando ambos barrios, en las que se trabajará en la reconformación de la base con un suelo tosca cal y la ejecución de una carpeta asfáltica en caliente de 4cm de espesor. 

Esta obra es otra etapa del programa integral de pavimentación que se viene llevando a cabo en el Partido de San Pedro durante la gestión del Intendente Salazar.