Ariel Rey participó en el acto de asunción de Diego Santilli como Jefe de Gabinete

  El concejal y referente de "San Pedro Puede", Ariel Rey, asistió este martes a la Casa Rosada para participar del acto oficial de asunción de Diego Santilli como nuevo Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, en lo que representa un fuerte respaldo político en el inicio de la nueva gestión nacional. El legislador sampedrino formó parte de la comitiva de dirigentes que acompañó al flamante funcionario en el Salón Blanco de la sede gubernamental, donde se desarrolló la ceremonia de jura. El nombramiento de Santilli abre un nuevo organigrama en el Gobierno central, con el objetivo de coordinar las políticas públicas y consolidar los lazos territoriales con las distintas secciones de la provincia de Buenos Aires.

Convenio para obras en Barrio Estrada y Barrio Futuro


Se firmó esta mañana en el despacho del Intendente Municipal, un nuevo convenio específico en el marco del Programa "Argentina Hace 2" del Ministerio de Obras Públicas de Nación dirigido por el Ministro Gabriel Katopodis. 

El convenio firmado está destinado al financiamiento de una obra de pavimentación de Barrio Estrada y Barrio Futuro, por el monto de $42.843.794,40, se estipula un plazo de obra de 90 días y la obra será contratada mediante licitación pública.

El plan abarca un total de 53 cuadras sumando ambos barrios, en las que se trabajará en la reconformación de la base con un suelo tosca cal y la ejecución de una carpeta asfáltica en caliente de 4cm de espesor. 

Esta obra es otra etapa del programa integral de pavimentación que se viene llevando a cabo en el Partido de San Pedro durante la gestión del Intendente Salazar.