Retuvieron motos con escapes antirreglamentarios y un caballo suelto en la vía pública

  Personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo diversos operativos dinámicos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante el último fin de semana, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y el ordenamiento del espacio público.

Convenio para obras en Barrio Estrada y Barrio Futuro


Se firmó esta mañana en el despacho del Intendente Municipal, un nuevo convenio específico en el marco del Programa "Argentina Hace 2" del Ministerio de Obras Públicas de Nación dirigido por el Ministro Gabriel Katopodis. 

El convenio firmado está destinado al financiamiento de una obra de pavimentación de Barrio Estrada y Barrio Futuro, por el monto de $42.843.794,40, se estipula un plazo de obra de 90 días y la obra será contratada mediante licitación pública.

El plan abarca un total de 53 cuadras sumando ambos barrios, en las que se trabajará en la reconformación de la base con un suelo tosca cal y la ejecución de una carpeta asfáltica en caliente de 4cm de espesor. 

Esta obra es otra etapa del programa integral de pavimentación que se viene llevando a cabo en el Partido de San Pedro durante la gestión del Intendente Salazar.