Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Convenio para obras en Barrio Estrada y Barrio Futuro


Se firmó esta mañana en el despacho del Intendente Municipal, un nuevo convenio específico en el marco del Programa "Argentina Hace 2" del Ministerio de Obras Públicas de Nación dirigido por el Ministro Gabriel Katopodis. 

El convenio firmado está destinado al financiamiento de una obra de pavimentación de Barrio Estrada y Barrio Futuro, por el monto de $42.843.794,40, se estipula un plazo de obra de 90 días y la obra será contratada mediante licitación pública.

El plan abarca un total de 53 cuadras sumando ambos barrios, en las que se trabajará en la reconformación de la base con un suelo tosca cal y la ejecución de una carpeta asfáltica en caliente de 4cm de espesor. 

Esta obra es otra etapa del programa integral de pavimentación que se viene llevando a cabo en el Partido de San Pedro durante la gestión del Intendente Salazar.