Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Convenio para obras en Barrio Estrada y Barrio Futuro


Se firmó esta mañana en el despacho del Intendente Municipal, un nuevo convenio específico en el marco del Programa "Argentina Hace 2" del Ministerio de Obras Públicas de Nación dirigido por el Ministro Gabriel Katopodis. 

El convenio firmado está destinado al financiamiento de una obra de pavimentación de Barrio Estrada y Barrio Futuro, por el monto de $42.843.794,40, se estipula un plazo de obra de 90 días y la obra será contratada mediante licitación pública.

El plan abarca un total de 53 cuadras sumando ambos barrios, en las que se trabajará en la reconformación de la base con un suelo tosca cal y la ejecución de una carpeta asfáltica en caliente de 4cm de espesor. 

Esta obra es otra etapa del programa integral de pavimentación que se viene llevando a cabo en el Partido de San Pedro durante la gestión del Intendente Salazar.