Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Continúan en terapia los dos motociclistas que chocaron entre sí


Los dos motociclistas que chocaron entre sí en la madrugada del domingo continúan internados en terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".  

El accidente tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas, entre Dávila y Lavalle. 

Sebastián Vargas, de 36 años, circulaba en una moto Corven Trip, mientras que Diego Bernardino Arévalo, de 31, lo hacía en una Guerrero. 

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del centro asistencial, informó esta mañana que el más joven de ellos ingresó con "un traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento no recuperada, así que le hicieron estudios radiológicos que detectaron que tenía fracturas faciales y en cráneo". Si bien sufrió, además, un "trauma toráxico de jerarquía", las principales dificultades surgen a nivel cerebral. Tras solicitar la derivación, se aguarda una respuesta del sistema de emergencias. 

Por su parte, "el de 36 años también está internado en terapia, pero con una evolución complicada y un pronóstico reservado" explicó. 

Herbas agregó que "por el tipo de lesiones, venían los dos a una velocidad importante".