Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Confirmaron otros 17 casos positivos de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó esta mañana que se recibieron anoche resultados de estudios de Covid practicados a 53 muestras enviadas en las horas previas.

Entre ellas, 36 arrojaron resultado negativo y otras 17 resultado positivo. Los nuevos contagios corresponden a mujeres de 27, 29, 56 y 62 años; y hombres de 13, 17, 34, 39, 41, 45, 50, 55, 61, 64, 67, 70 y 85 años.

El informe actualizado con los análisis de hoy se dará a conocer por la noche. En tanto, el reporte de resultados de los testeos de anticuerpos que estaba previsto para esta mañana, se posteró para la próxima semana.