Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Con un reencuentro de generaciones, empezó la Semana de la Juventud (Video)


La apuesta al reencuentro marcó la primera jornada de la edición 26 de la Semana de la Juventud, con características virtuales obligadas por la pandemia. 

Una transmisión en vivo en Facebook acompañó el tradicional toque de sirenas de los Bomberos Voluntarios. En paralelo, se publicaron el Himno Nacional Argentino y el Himno de la Semana, con el reencuentro de todas las generaciones que participaron del evento. También hubo un show vivo de Alejandro Álvarez. 

Este lunes, se emitirá un video de la Dra. María Luz Montes sobre el Covid19 y otro del CPA acerca del consumo problemático de sustancias. 

El martes comenzarán los juegos en red, habrá una charla sobre diversidad por Meet y un conversatorio sobre juventudes diversas a cargo de Leonardo Pascual y Alexa Pettone.