Comenzó la cosecha de duraznos y Salazar visitó galpones de empaques


Con condiciones muy favorables en cuanto a calidad y a mercados para los próximos meses, la producción de duraznos del Partido de San Pedro ingresa en una etapa sumamente importante, por la generación de puestos de trabajo y la movilización que esta tradicional actividad productiva aporte a la economía de San Pedro.

El Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti, el Coordinador de Producción Hugo Ramírez  y algunos colaboradores, realizaron hoy una primera recorrida por los establecimientos del Partido.


Entre otras instalaciones visitaron la firma Tom-Jug en donde dialogaron con sus responsables y con el personal que está trabajando en el empaque de las cajas que comienzan a ser distribuidas a través de diferentes canales de comercialización.


"Los especialistas coinciden en destacar que afortunadamente San Pedro podrá ofrecer una de sus frutas más características con excelente calidad, consolidando la recuperación de la fruticultura que ha sido, desde el comienzo de la gestión, una de las premisas fundamentales" consignaron desde el Municipio.

"Durante los próximos días estas visitas seguirán sucediéndose para respaldar a los productores y a los trabajadores de nuestro San Pedro" agregaron.