Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Clases presenciales: La Jefa Regional de Educación visitó la Secundaria 3


La Licenciada Marcela Moré, Jefa Regional de Educación, visitó hoy San Pedro en el marco del reinicio de las clases presenciales del nivel secundario. 

Moré estuvo a las 13.30 en la Escuela Secundaria 3 "René Favaloro", en donde se reiniciaron las actividades con 5 grupos de 10 alumnos para los turnos tarde y vespertino. 



La funcionaria, relataron docentes y directivos, se mostró emocionada por la posibilidad del reencuentro personal de los alumnos del último año con sus docentes y su establecimiento. 

Moré también se hizo presente en la Escuela Secundaria 13, que atraviesa su primer ciclo lectivo en el edificio construido en la ex cancha de Banfield.