Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Clases presenciales: La Jefa Regional de Educación visitó la Secundaria 3


La Licenciada Marcela Moré, Jefa Regional de Educación, visitó hoy San Pedro en el marco del reinicio de las clases presenciales del nivel secundario. 

Moré estuvo a las 13.30 en la Escuela Secundaria 3 "René Favaloro", en donde se reiniciaron las actividades con 5 grupos de 10 alumnos para los turnos tarde y vespertino. 



La funcionaria, relataron docentes y directivos, se mostró emocionada por la posibilidad del reencuentro personal de los alumnos del último año con sus docentes y su establecimiento. 

Moré también se hizo presente en la Escuela Secundaria 13, que atraviesa su primer ciclo lectivo en el edificio construido en la ex cancha de Banfield.