Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Clases presenciales: La Jefa Regional de Educación visitó la Secundaria 3


La Licenciada Marcela Moré, Jefa Regional de Educación, visitó hoy San Pedro en el marco del reinicio de las clases presenciales del nivel secundario. 

Moré estuvo a las 13.30 en la Escuela Secundaria 3 "René Favaloro", en donde se reiniciaron las actividades con 5 grupos de 10 alumnos para los turnos tarde y vespertino. 



La funcionaria, relataron docentes y directivos, se mostró emocionada por la posibilidad del reencuentro personal de los alumnos del último año con sus docentes y su establecimiento. 

Moré también se hizo presente en la Escuela Secundaria 13, que atraviesa su primer ciclo lectivo en el edificio construido en la ex cancha de Banfield.