Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Clases presenciales: La Jefa Regional de Educación visitó la Secundaria 3


La Licenciada Marcela Moré, Jefa Regional de Educación, visitó hoy San Pedro en el marco del reinicio de las clases presenciales del nivel secundario. 

Moré estuvo a las 13.30 en la Escuela Secundaria 3 "René Favaloro", en donde se reiniciaron las actividades con 5 grupos de 10 alumnos para los turnos tarde y vespertino. 



La funcionaria, relataron docentes y directivos, se mostró emocionada por la posibilidad del reencuentro personal de los alumnos del último año con sus docentes y su establecimiento. 

Moré también se hizo presente en la Escuela Secundaria 13, que atraviesa su primer ciclo lectivo en el edificio construido en la ex cancha de Banfield.