A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Choque fatal en Ruta 191: el chofer se habría quedado dormido



Cristian Ríos, conductor del automóvil Corsa que chocó contra un árbol en la Ruta 191, dijo a los médicos que lo atendieron que se habría quedado dormido antes del impacto. 

Así lo indicó el Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital. 

"Presenta un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, un trauma toráxico de jerarquía con siete arcos costales fracturados, lo que le provocó un neumotórax. Además, una fractura conminuta (múltiple) de fémur expuesta" explicó Herbas.