Los comisarios Daniel Cano y María José Acevedo son los nuevos jefes policiales

 El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso una serie de cambios en la conducción de la fuerza en el partido de San Pedro, según informó oficialmente la Superintendencia de Seguridad Regional Interior Norte II. Las nuevas designaciones apuntan a una reorganización de la estructura operativa en la zona. Como nuevo titular de la Policía de Seguridad Comunal fue designado el Comisario Daniel Osmar Cano, quien ya cumplía funciones en la Comisaría local. Cano llega para ocupar el cargo en reemplazo del Comisario Inspector Rodrigo Gastón Pereyra, quien continuará su carrera en la Subjefatura de Policía de la Regional Norte II.

Choque fatal en Ruta 191: el chofer se habría quedado dormido



Cristian Ríos, conductor del automóvil Corsa que chocó contra un árbol en la Ruta 191, dijo a los médicos que lo atendieron que se habría quedado dormido antes del impacto. 

Así lo indicó el Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital. 

"Presenta un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, un trauma toráxico de jerarquía con siete arcos costales fracturados, lo que le provocó un neumotórax. Además, una fractura conminuta (múltiple) de fémur expuesta" explicó Herbas.