Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Choque fatal en Ruta 191: el chofer se habría quedado dormido



Cristian Ríos, conductor del automóvil Corsa que chocó contra un árbol en la Ruta 191, dijo a los médicos que lo atendieron que se habría quedado dormido antes del impacto. 

Así lo indicó el Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital. 

"Presenta un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, un trauma toráxico de jerarquía con siete arcos costales fracturados, lo que le provocó un neumotórax. Además, una fractura conminuta (múltiple) de fémur expuesta" explicó Herbas.