Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Choque en Ruta 191: Esperan por el traslado del conductor


La familia de Cristian Ríos, el hombre de 42 años que conducía el automóvil que chocó contra un árbol en la Ruta 191, el pasado lunes, espera por la posibilidad de un traslado a un centro asistencial cercano a su domicilio, en el barrio de San Cristobal, Ciudad de Buenos Aires. 

En el hecho, falleció su acompañante, Luz Villalba, de 24 años. 

El Dr. José Herbas, jefe de la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", confirmó que Ríos permanece estable, internado en el shock room, reacondicionado como terapia intensiva. 

"Tiene una tracción esquelética en los miembros inferiores, fracturas costales que costarán reestablecerse y el traumatismo toráxico que puede traer complicaciones" explicó el facultativo. "A nivel cerebral está normal, vigil, despierto, no está respirado. La familia está tratando de conseguir un prestador que esté cerca de su localidad para conseguir una derivación, no por razones médicas sino de proximidad" agregó Herbas.