Centro de Comercio reanudó las charlas con empresarios


El presidente del Centro de Comercio e Industria, Raúl Cheyllada, reanudó los contactos con distintos sectores de la economía local vinculados a la entidad productiva y comercial. 

Uno de esos primeros encuentros fue con el empresario Juan Manuel Menisale, titular de un punto de venta local de electrodomésticos, herramientas y productos para el hogar, "en un excelente intercambio de ideas y proyectos".

La institución emitió un comunicado en el que sostiene que "luego de meses muy complejos para todos los sectores de la economía y considerando que desde una entidad como el Centro de Comercio, Industria y Turismo es muy importante mantener un vínculo directo con los empresarios locales que han enfrentado la Pandemia y su impacto, se ha dispuesto reiniciar las rondas de encuentros para poder analizar situaciones generales y particulares de cada sector".

Las reuniones semanales incluirán a empresas, comercios y servicios, "con el mismo espíritu para poner a disposición de sus socios a la entidad y sus posibilidades de acompañar gestiones".

Los socios que deseen acercarse a ponerse en contacto con la entidad para acompañarlos, en este tiempo en el que se deben combinar la reactivación junto al mantenimiento de medidas de cuidado y prevención que permanecerán por varios meses.

Los interesados pueden hacerlo a través de whatsapp al 3329-599000 o dirigirse de 8 a 12 a las oficinas, ingresando por la puerta de Mitre al 650.