La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Caravana del Frente de Todos para recibir al Presidente Alberto Fernández


Agrupaciones que integran el Frente de Todos convocaron a una caravana para recibir al Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof, quienes serán los principales oradores en el acto por el Día de la Soberanía que tendrá lugar este mediodía en Vuelta de Obligado. 

La convocatoria es para concentrar en el club "La Esperanza" (Sarmiento y Juan B. Justo), a las 10 de la mañana "con barbijo y distanciamiento social". 

"Todos en caravana junto con Alberto" plantean los convocantes: Agrupación Juan Ismael Giménez, Partido del Trabajo y el Pueblo, Partido Comunista, Nueva Mayoría, Frente Patria Grande, Movimiento Mayo, Partido Solidario, La Kultural - Nuevo Encuentro, La Cámpora San Pedro, Kolina y Militancia para la Victoria.