Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Banco Provincia continúa, por ahora, con el mismo horario en San Pedro


El Gobierno bonaerense estableció que entre este martes 1 y el 4 de abril de 2021 las entidades bancarias situadas en gran parte del interior provincial y en La Plata atenderán al público entre las 8 y las 13. 

Sin embargo, San Pedro se encuentra dentro de la treintena de jurisdicciones, que se mantienen en el horario habitual de 10 a 15.

En la zona, adelantarán dos horas su horario las sucursales de Baradero, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Ramallo y San Nicolás, entre otras. 

En los fundamentos de la medida se recordó que el secretario general de la Asociación Bancaria solicitó el 19 de octubre pasado modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de las entidades bancarias, "reestableciéndose el horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense".