Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Avances en colaboración recíproca con Almirante Brown


El Intendente Cecilio Salazar participó este viernes de una visita al municipio de Almirante Brown junto a la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el concejal de esa localidad Claudio Villagra, ambos del Partido Fe. 

En la ciudad cabecera del Partido que cuenta con más de 600.000 habitantes, fueron recibidos por el Intendente Mariano Cascallares que gobierna, este importante distrito, ubicado al sur la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Además de analizar diferentes cuestiones relacionadas con la política general, el encuentro generó una serie de intercambios de experiencias en temas relacionados con la gestión de ambos municipios. Por sus características y densidad poblacional, Almirante Brown ha desarrollado un interesante programa de Zoonosis y dentro del mismo, programas especiales de controles caninos.

Desde el Municipio plantearon que "para los próximos días se programará un viaje a esa localidad de los responsables de la misma área en nuestra ciudad para conocer mayores detalles sobre la modalidad de trabajo, con la oportunidad de poder contar además con la capacitación correspondiente". Del mismo modo "se dejaron abiertos nuevos canales de comunicación con el municipio y la invitación para que el Intendente que hoy fue anfitrión, pueda visitar San Pedro".