Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

AUH: 682 nuevos beneficios y en diciembre ingresarán 46 milones adicionales


Con la firma del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el decreto 840/20 permite ampliar la cobertura de asignaciones familiares. 
Un informe emitido por el ANSES y enviado por el organismo a las autoridades municipales, permite conocer el impacto de esta decisión en el distrito. 
El decreto habilita como medida excepcional por la pandemia, la no presentación de la libreta. Es decir que la totalidad de los titulares de AUxH cobrarán en diciembre la condicionalidad (20% acumulado en el año). 
La ampliación de la cobertura en el partido de San Pedro significa la inclusión de 682 niños, niñas y adolescentes, con una inversión mensual de $ 2.336.301. 
Entre los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo se incluirán niños que conforman familias con más de 5 hijos (27), extranjeros con menos de 3 años de residencia (4), falta de presentación de la libreta (327) y falta de información de un progenitor (71).
En cuanto a las asignaciones familiares quedaron incluidos aquellos que estaban afuera por la falta de liquidación por deuda de monotributo (187) y el ingreso del grupo familiar menor al tope mínimo (66). 
Dado que el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio imposibilitó a las familias a realizar trámites
para el cumplimiento de la presentación de la Libreta Nacional De Seguridad Social, Salud y
Educación, se decidió dar por cumplida la presentación correspondiente al año 2017, 2018 y 2019 a aquellas y aquellos titulares de la AUH que adeudaban su presentación.
Acreditará el 20% adicional a 7.515 Niños, Niñas y Adolescentes, con una inversión de $ 46.015.672.