Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Asueto municipal este viernes


La Municipalidad de San Pedro confirmó que este viernes se cumplirá con el asueto para el personal de la administración municipal. 

De tal forma, los trabajadores comunales podrán festejar el Día del Empleado Municipal, que se conmemoró el domingo 8. 

Como es habitual en estos casos, se mantendrán todas las guardias operativas de los servicios que se brindan a la comunidad.