Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Asueto municipal este viernes


La Municipalidad de San Pedro confirmó que este viernes se cumplirá con el asueto para el personal de la administración municipal. 

De tal forma, los trabajadores comunales podrán festejar el Día del Empleado Municipal, que se conmemoró el domingo 8. 

Como es habitual en estos casos, se mantendrán todas las guardias operativas de los servicios que se brindan a la comunidad.