Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Ante el faltante de agua, inauguran una bomba y piden uso racional


La Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad, con el objetivo de mejorar la presión de agua corriente en aquellas zonas que así lo requieren, presentó esta mañana la unidad N°29 que se incorpora a la red. 

El objetivo es mejorar la provisión para el cuadrante delimitado por las calles Juan B. Justo, Avenida Sarmiento, Avenida de Febrero y Camino Crucero General Belgrano.


El Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, acompañaron en este acto, al titular de Obras Sanitarias de la Municipalidad de San Pedro Horacio Ríos. Desde el Municipio resaltaron que el área "viene desarrollando una tarea sumamente importante para responder a una demanda constante y creciente, especialmente en ésta época del año".

Además, remarcaron la necesidad "de un uso racional y responsable de este recurso fundamental para la vida de todas las familias, comprendiendo que desperdiciarla o utilizarla de manera abusiva con fines recreativos, perjudica a otros vecinos que en algunos horarios no logran contar con la presión suficiente para tareas esenciales".

Para los próximos días, está prevista la presentación y activación de otra bomba para mejorar el servicio en la zona de influencia de Salta y Av. 3 de Febrero, junto a un control del cumplimiento de todas las ordenanzas vigentes que regulan el uso adecuado del agua.