Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Alumnos de 6º de primaria también reiniciaron las clases presenciales


Reiniciaron esta semana las clases presenciales en establecimientos educativos de nivel primario del partido de San Pedro. 
Tal como sucedió con los colegios secundarios, la reactivación involucra únicamente a alumnos del 6º y último año. 
Este lunes, siempre con el régimen de 10 alumnos por grupo y 90 minutos de clase, retomaron la presencialidad las escuelas 43 (turno mañana), 7 (tarde), 20 (tarde), 23 de Doyle (tarde), 10 (mañana), 24 (tarde), 14 (tarde), 28 (tarde), 18 (tarde), 11 (mañana y tarde), 21 (tarde), 29 (tarde), 30 (tarde), 12 de Río Tala (mañana) y 45 (mañana), 
El martes será el turno de las escuelas 34 (tarde), 44 (mañana), 46 (mañana) y 1. En este último caso, tres grupos irán reintegrándose entre el martes el jueves, siempre en el turno mañana. 
El miércoles 18, en tanto, comenzarán los establecimientos 19 (tarde) y 13 (mañana).  
En otros establecimientos, el momento del retorno será confirmado en las próximas horas. 
Por el momento las escuelas primarias 3, 35 de Gobernador Castro, 32 y 42 continúan en obras y no se encuentran en condiciones de recibir a alumnos y docentes.