Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Allanamiento y secuestro de 200 plantas robadas

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció un allanamiento extendido por la Justicia en el marco de una investigación por el hurto de plantas de diversas variedades, el 15 de noviembre. 

Averiguaciones practicadas durante la causa permitieron a la policía recuperar gran parte de lo robado en una propiedad de Esquiu al 250. 

En el lugar, secuestraron 200 plantas de palmeras, Eugenia, agapantus, plantines de frutilla, limones, duraznos, ciruelas, rosas, busus y jazmines, además de macetas. 

El morador, un hombre de 41 años, fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó imputado por el delito de "Encubrimiento", y a disposición de la Fiscalía interviniente. 

Las plantas fueron restituidas a su propietario, responsable de un vivero ubicado en Ruta 1001 al 1000.