Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Alberto Fernández: "Detrás del argumento del libre comercio se esconde una historia de sometimiento"


El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabeza el acto oficial por el Día de la Soberanía. 
"Las potencias europeas bregaban con los mismos argumentos que hoy, que la libertad de comercio debía someter su lógica a la suya y que ellos trajeran sus productos y nosotros franquearle el paso en perjuicio de nuestros intereses" expresó el primer mandatario. 
"La historia fue siempre la misma y sigue siendo hoy, detrás de la argumentación del libre comercio se esconde una historia de sometimiento, en la que parece que vivimos condenados a vivir de la producción primaria" agregó. 
"No queremos que una vez más vengan de afuera a imponernos la frustración de nuestras sociedades" dijo Fernández.