María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Vialidad Nacional continuará con los arreglos en Crucero General Belgrano


El Intendente Cecilio Salazar recibió hoy a Patricio García, Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, quien concurrió a San Pedro ante las quejas elevadas desde el gobierno local por la calidad de los trabajos que se venían realizando para cumplir con las urgentes reparaciones que necesita la Ruta 1001.

El Jefe Comunal estuvo acompañado de las concejales Soledad Llull y Tamara Vlaeminck, con quienes en primer término mantuvo una reunión en el Palacio Municipal y luego se realizó una recorrida por la mencionada ruta.


El funcionario asumió el compromiso de completar estas reparaciones de emergencia con la mayor calidad posible y con los materiales necesarios para que estas mejoras sean más duraderas y reconoció además, que será necesaria en el futuro una revisión completa de la obra por el gran peso de los camiones que transitan por allí.



Además, anticipó que el mismo equipo de Vialidad realizará reparaciones en las zonas dañadas de Camino Crucero General Belgrano.