Kicillof entrega viviendas e inaugura el hotel Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desarrolla este viernes una intensa agenda oficial en San Pedro, centrada en la inauguración de un complejo habitacional financiado por el Estado bonaerense y en la apertura formal de un importante emprendimiento hotelero de inversión privada. La actividad del mandatario provincial comenzará a las 15:00 con el acto de finalización de obra y la entrega formal de 55 viviendas en el denominado barrio Güemes, un complejo situado sobre la calle Mateo Sbert al 1100. 

Un hombre de 76 años es el 43º muerto por Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro lamenta informar el fallecimiento, el día de ayer, del Sr. Egidio Roberto Focaraccio de 76 años, que se encontraba internado en clínica privada con un caso positivo de Covid-19. 

"Con profundo dolor comunicamos su deceso que constituye el número 43 desde el inicio de la Pandemia en el Partido de San Pedro, y hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos" expresaron desde el Municipio.