Dos mujeres intentaron agredir a una joven dentro de la comisaría

Dos mujeres fueron aprehendidas en las últimas horas en la ciudad bonaerense de San Pedro tras protagonizar un violento incidente en el interior de la comisaría local, donde intentaron agredir a otra joven que se encontraba radicando una denuncia en su contra. El hecho se produjo en la guardia de la dependencia policial ubicada en la calle Mitre al 1900. Según informaron fuentes oficiales, una joven de 24 años se había presentado en la seccional con el objetivo de denunciar un ataque previo que habría sufrido en horas de la mañana frente a la Escuela N° 3, situada en la intersección de las calles Las Provincias y Balcarce.

Un hombre de 38 años detenido por intentar abusar de una niña de 13


Un hombre de 38 años fue detenido este lunes, momentos después de intentar abusar de una niña de 13 años en su domicilio. 

El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda de calle Goycochea, luego de que vecinos alertados por los pedidos de auxilio arremetieran contra el agresor. 

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia junto a la madre. El imputado no tiene parentezco con la menor, aunque sería amigo de su padre.