Náutico debutó en la Liga Provincial de Vóley con balance positivo

 Los planteles de primera división masculina y femenina de vóley del Club Náutico San Pedro concretaron su debut en la fecha inicial de la Liga Provincial de la Zona Norte, certamen que reúne a catorce equipos por rama y que otorgará a los seis mejores clasificados el acceso a la gran final de la provincia de Buenos Aires. El primer weekend del calendario anual se disputó en las instalaciones del Club Alsina, en la ciudad de Los Toldos. La delegación sampedrina afrontó esta primera cita del año, estructurada en series de cuatro partidos por fin de semana, con bajas significativas en sus planteles estables, lo que obligó al cuerpo técnico a reestructurar las rotaciones con plantillas cortas que exhibieron un rendimiento de menor a mayor a lo largo de la competencia.

Un aprehendido por un violento arrebato a una mujer


Un delincuente de 20 años fue detenido esta mañana en el barrio FONAVI II, en momentos en que intentaba ocultarse, fugando a la carrera tras asaltar a una mujer de 43 años. 

La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue abordada desde atrás por el ladrón, quien la amenazó de muerte para arrebatarle la mochila que llevaba con distintas pertenencias. La mujer resultó ilesa y alertó rápidamente a la policía, dando a conocer las características del asaltante y el sector hacia el que fugó. 

El hecho ocurrió en proximidades del complejo del Fondo Nacional de Viviendas, sobre calle 25 de Mayo. 

Durante el procedimiento de aprehensión, el malviviente opuso resistencia al accionar policial, golpeando a un efectivo, aplicándole un codazo que le provocó lesiones en el rostro, a la altura del arco superciliar. 

Poco después, se estableció que el detenido, que permanece alojado en la Comisaría, estaba junto a un cómplice, luego identificado. La Justicia extendió un allanamiento de urgencia para un departamento del barrio FONAVI II, aunque el asaltante buscado no pudo ser capturado.