Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Tres aprehendidos con cocaína y marihuana


La investigación de un hecho de robo iniciada el 6 de octubre permitió determinar quiénes fueron los autores del hecho, y llevar adelante allanamientos. 

Personal del Gabinete Criminológico desarrolló la primera de las diligencias en Las Provincias al 2400, en donde reside un delincuente de 24 años. En el lugar, secuestraron 9 envoltorios de nylon verde conteniendo marihuana preparada para su venta. El morador y otro joven de 17 años fueron aprehendidos. 



En el segundo objetivo, en Javier Rivero 1670, en donde vive otro joven de la misma edad que también fue detenido, incautaron 3 envoltorios de cocaína y 2 de marihuana. 

Los efectos buscados originalmente no fueron encontrados. 



La Fiscalía en turno dispuso una serie de medidas procesales y la posterior liberación de los aprehendidos. El menor fue entregado a los familiares, con intervención de la Justicia del Joven de San Nicolás.