Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Secundaria 11 envió el primer camión cargado con eco-botellas (Video)


La Escuela Secundaria 11, "Eduardo Depietri" envió el primer camión repleto de eco-botellas hechas por los y las vecinos y vecinas de San Pedro, Santa Lucía y las localidades. 

La campaña que llevan adelante junto a Conciencia Ecológica y la Municipalidad permitió recolectar un importantísimo número de recipientes que contienen elementos disponibles para su reciclado. 

Desde el establecimiento que conduce Hernán González agradecieron a las escuelas que participaron de la iniciativa y al aporte de ARCOR, además de todos los que se sumaron voluntariamente. 

El contenedor continúa en Depietri y Las Heras disponible los 7 días de la semana, en cualquier horario. Para más información, los interesados pueden ingresar a Instagram a través de @Litier.eco y en el Facebook de la Secundaria 11.