Operativos de seguridad y tránsito simultáneos en Gobernador Castro: Diez motos y un auto secuestrados

Efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás, en conjunto con personal de la Comisaría local y el Área de Tránsito Municipal, llevaron a cabo durante la jornada de ayer operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en la localidad de Gobernador Castro. Los controles se realizaron de forma dinámica y tuvieron como resultado el secuestro de once rodados. El saldo de la jornada arrojó el secuestro de diez motocicletas y un automóvil por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal de San Pedro, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

Santa Lucía: Incautan un rifle en una causa por amenazas


Personal del destacamento policial de Santa Lucía llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa caratulada como "Amenazas". 

La diligencia fue cumplimentada en un domicilio ubicado en Dr. Obaid al 700, en donde reside el imputado, un joven de 20 años. 

En el lugar, secuestraron un rifle de aire comprimido utilizado en el hecho. El imputado fue sometido al proceso penal, cumplimentándose los recaudos legales.