Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Santa Lucía: Incautan un rifle en una causa por amenazas


Personal del destacamento policial de Santa Lucía llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa caratulada como "Amenazas". 

La diligencia fue cumplimentada en un domicilio ubicado en Dr. Obaid al 700, en donde reside el imputado, un joven de 20 años. 

En el lugar, secuestraron un rifle de aire comprimido utilizado en el hecho. El imputado fue sometido al proceso penal, cumplimentándose los recaudos legales.