Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Santa Lucía: Incautan un rifle en una causa por amenazas


Personal del destacamento policial de Santa Lucía llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa caratulada como "Amenazas". 

La diligencia fue cumplimentada en un domicilio ubicado en Dr. Obaid al 700, en donde reside el imputado, un joven de 20 años. 

En el lugar, secuestraron un rifle de aire comprimido utilizado en el hecho. El imputado fue sometido al proceso penal, cumplimentándose los recaudos legales.