Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Santa Lucía: Incautan un rifle en una causa por amenazas


Personal del destacamento policial de Santa Lucía llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa caratulada como "Amenazas". 

La diligencia fue cumplimentada en un domicilio ubicado en Dr. Obaid al 700, en donde reside el imputado, un joven de 20 años. 

En el lugar, secuestraron un rifle de aire comprimido utilizado en el hecho. El imputado fue sometido al proceso penal, cumplimentándose los recaudos legales.