Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Robo y vandalismo en el panteón de la Sociedad Italiana


La Sociedad Italiana de San Pedro informó que el panteón social de la entidad, ,ubicado en el Cementerio Municipal, fue vandalizado por autores desconocidos. 

Los ladrones extrajeron un número importante de chapas galvanizadas del techo, y produjeron un daño muy considerable al edificio.      

"Se realizó la  correspondiente denuncia policial por el lamentable hecho. También se hará una presentación a nivel municipal por parte de nuestra letrada, ya que corresponde a la Municipalidad, velar por el cuidado del patrimonio del Cementerio" expresaron desde la institución.

Ese panteón, agregaron, "viene sufriendo acciones delictivas desde hace mucho tiempo, como el resto de los edificios del lugar" y el último hecho "ocurrió en el mes de mayo, cuando personas inescrupulosas, fulminaron el medidor de la luz al intentar robar electricidad, conectándose clandestinamente a él, con el riesgo que implica dicha acción".

La Sociedad Italiana concluyó con un duro mensaje: "Con mucho dolor, debemos coincidir con la mayoría de las familias que guardan los restos de sus seres queridos, allí: ES TIERRA DE NADIE".