Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Robo en una camioneta y daño en un auto, esta madrugada

Un ladrón de 32 años fue aprehendido tras un rápido operativo cerrojo de la policía, esta madrugada, en Almafuerte e Irlanda. 

El sujeto intentaba fugar en una bicicleta tras perpetrar un robo en una camioneta pick up estacionada en la vía pública, en Nieto de Torres al 500, perteneciente a un hombre de 30 años. 

En poder del detenido, la policía secuestró una batería y una llave cruz, con la que intentó agredir a los efectivos durante el procedimiento. 

El damnificado radicó la denuncia y recuperó los objetos secuestrados. El aprehendido permanece en la sede policial a disposición de la Fiscalía en turno. 

Daño


En otro hecho ocurrido esta madrugada, un hombre de 25 años fue detenido en Saavedra y 25 de Mayo, tras cometer un daño intencional en un auto estacionado a pocos metros de ese lugar. 

Al momento de la aprehensión, tenía en su poder un elemento contundente utilizado para provocar el daño. La dueña del vehículo, una mujer de 44 años, radicó la denuncia en la Comisaría, aunque no constató faltantes. 



También en este caso, el vándalo permanece alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía.