Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Recuperan, en un allanamiento, una notebook y otros elementos robados


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local llevó adelante un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en Av. 3 de Febrero al 500. 

En ese lugar, secuestraron una computadora portátil que registraba un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido el 23 de Septiembre en un domicilio de Colón al 1500. 

La denuncia fue formulada ese mismo día en la dependencia policial por el damnificado, un hombre de 26 años, 

El detenido fue imputado del hecho y notificado de la formación de la causa, en la que interviene la Fiscalía en turno.