Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Recuperan, en un allanamiento, una notebook y otros elementos robados


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local llevó adelante un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en Av. 3 de Febrero al 500. 

En ese lugar, secuestraron una computadora portátil que registraba un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido el 23 de Septiembre en un domicilio de Colón al 1500. 

La denuncia fue formulada ese mismo día en la dependencia policial por el damnificado, un hombre de 26 años, 

El detenido fue imputado del hecho y notificado de la formación de la causa, en la que interviene la Fiscalía en turno.