Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Recuperan una bicicleta robada


Una bicicleta robada fue recuperada a través de un allanamiento que tuvo lugar en Cruz Roja al 700 de la ciudad de San Pedro. 

El rodado, perteneciente a un hombre de 28 años, había sido robado el miércoles en Lavalle al 200. 

Una investigación del Gabinete Criminológico de la Comisaría permitió conocer datos sobre el autor del hecho, un hombre de 29 años, que al momento del procedimiento estaba pintando la bicicleta de otro color. 

El vehículo recuperado será restituido a la víctima, de acuerdo a lo resuelto por la Fiscalía en turno.