Mitre e Independencia festejaron en una vibrante fecha de clásicos liguistas

  Mitre, Independencia  y Atlético Baradero se adjudicaron los principales encuentros de la fecha de clásicos interzonales de la Liga Deportiva Sampedrina, en el marco de la duodécima jornada de la etapa regular del certamen oficial de primera división que define los posicionamientos de las zonas A y B. En el principal cruce de San Pedro, Mitre derrotó como local a Paraná por 2 a 1 en un Estadio Jorge D. Suárez colmado de espectadores. El "Rojo" (que hoy presentó una camiseta en homenaje al Indio Solari) abrió el marcador a los 3 minutos de juego por intermedio de Manuel Guereta, pero la visita alcanzó la igualdad transitoria a los 20 minutos de la primera etapa a través de un remate de cabeza de Fabricio Macelli.

Recuperan una bicicleta robada


Una bicicleta robada fue recuperada a través de un allanamiento que tuvo lugar en Cruz Roja al 700 de la ciudad de San Pedro. 

El rodado, perteneciente a un hombre de 28 años, había sido robado el miércoles en Lavalle al 200. 

Una investigación del Gabinete Criminológico de la Comisaría permitió conocer datos sobre el autor del hecho, un hombre de 29 años, que al momento del procedimiento estaba pintando la bicicleta de otro color. 

El vehículo recuperado será restituido a la víctima, de acuerdo a lo resuelto por la Fiscalía en turno.