Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Recuperan una bicicleta robada


Una bicicleta robada fue recuperada a través de un allanamiento que tuvo lugar en Cruz Roja al 700 de la ciudad de San Pedro. 

El rodado, perteneciente a un hombre de 28 años, había sido robado el miércoles en Lavalle al 200. 

Una investigación del Gabinete Criminológico de la Comisaría permitió conocer datos sobre el autor del hecho, un hombre de 29 años, que al momento del procedimiento estaba pintando la bicicleta de otro color. 

El vehículo recuperado será restituido a la víctima, de acuerdo a lo resuelto por la Fiscalía en turno.