Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Recuperan una bicicleta robada


Una bicicleta robada fue recuperada a través de un allanamiento que tuvo lugar en Cruz Roja al 700 de la ciudad de San Pedro. 

El rodado, perteneciente a un hombre de 28 años, había sido robado el miércoles en Lavalle al 200. 

Una investigación del Gabinete Criminológico de la Comisaría permitió conocer datos sobre el autor del hecho, un hombre de 29 años, que al momento del procedimiento estaba pintando la bicicleta de otro color. 

El vehículo recuperado será restituido a la víctima, de acuerdo a lo resuelto por la Fiscalía en turno.