A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Preocupación por los daños de esta semana en la capilla de Doyle

Fotos Facebook Omar Alí

A mediados de esta semana, vecinos de Pueblo Doyle expresaron en las redes sociales su tristeza por un nuevo hecho de vandalismo en la capilla "Nuestra Señora de Luján". 

En esta oportunidad, se produjeron destrozos en el interior, que se suman a hechos anteriores en los que se también se llevaron, por ejemplo, un ventilador. 

En los posteos, habitantes de la localidad expresaron sus sospechas de que se trata de un grupo de personas que vienen protagonizando situaciones de violencia y delito en los últimos años.