Buscan patrocinadores para homenajear con un mural de mosaicos al legendario nadador Agenor Almada

El "Proyecto Agenor", una iniciativa impulsada por la arquitecta María Luz Méndez, lanzó una convocatoria abierta a patrocinadores con el objetivo de financiar una obra de mosaiquismo en homenaje a Agenor Almada , el nadador más emblemático de la historia de San Pedro. La intervención artística consiste en la creación e instalación de una placa conmemorativa que será emplazada en el paseo que lleva el nombre del deportista, ubicado en la zona costanera de la ciudad. Para concretar esta pieza, que busca perpetuar la figura del "Yacaré del Paraná", la organización solicita el apoyo de aliados estratégicos que realicen un aporte de 50.000 pesos.

Preocupación por los daños de esta semana en la capilla de Doyle

Fotos Facebook Omar Alí

A mediados de esta semana, vecinos de Pueblo Doyle expresaron en las redes sociales su tristeza por un nuevo hecho de vandalismo en la capilla "Nuestra Señora de Luján". 

En esta oportunidad, se produjeron destrozos en el interior, que se suman a hechos anteriores en los que se también se llevaron, por ejemplo, un ventilador. 

En los posteos, habitantes de la localidad expresaron sus sospechas de que se trata de un grupo de personas que vienen protagonizando situaciones de violencia y delito en los últimos años.