Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Preocupación por los daños de esta semana en la capilla de Doyle

Fotos Facebook Omar Alí

A mediados de esta semana, vecinos de Pueblo Doyle expresaron en las redes sociales su tristeza por un nuevo hecho de vandalismo en la capilla "Nuestra Señora de Luján". 

En esta oportunidad, se produjeron destrozos en el interior, que se suman a hechos anteriores en los que se también se llevaron, por ejemplo, un ventilador. 

En los posteos, habitantes de la localidad expresaron sus sospechas de que se trata de un grupo de personas que vienen protagonizando situaciones de violencia y delito en los últimos años.