Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Preocupación por los daños de esta semana en la capilla de Doyle

Fotos Facebook Omar Alí

A mediados de esta semana, vecinos de Pueblo Doyle expresaron en las redes sociales su tristeza por un nuevo hecho de vandalismo en la capilla "Nuestra Señora de Luján". 

En esta oportunidad, se produjeron destrozos en el interior, que se suman a hechos anteriores en los que se también se llevaron, por ejemplo, un ventilador. 

En los posteos, habitantes de la localidad expresaron sus sospechas de que se trata de un grupo de personas que vienen protagonizando situaciones de violencia y delito en los últimos años.