Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Piden ayuda para una joven gravemente lesionada en un choque


Diamela, de 16 años, sufrió graves lesiones como consecuencia de un hecho de tránsito que tuvo lugar el pasado domingo. 

Circulaba en bicicleta por calle San Martín cuando "un alcohólico al volante la chocó y se dio a la fuga dejándola tirada con dos fracturas expuestas en fémur y rodilla de su pierna izquierda", según relatan su familia y allegados.

Diamela necesita ser operada y para ello precisa dos prótesis, con un costo total de 52 mil pesos. 

Con el objetivo de ayudar a ese objetivo, se rifará un lechón para recaudar fondos para su operación, ya que quien la chocó no cuenta con seguro y la operación debe realizarse lo antes posible. 

Cada número tiene un valor de 150 pesos. Los interesados pueden pedirlos a los siguientes whatsapp 3329574170 - 3329476032 o 3329315005. Quienes canalicen su ayuda por Mercado Pago, pueden hacerlo al 3329582730

El sorteo será el 7 de noviembre por Lotería Nacional Nocturna.