Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Nueva campaña de testeo de anticuerpos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro llevará adelante el próximo lunes, 2 de Noviembre, una nueva campaña de testeo de anticuerpos para precisar la circulación comunitaria del coronavirus. 

El operativo comenzará a las 8.30, en dos carpas que se montarán en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 

"Vamos a armar gazebos con cuatro mesas con personal administrativo. Pensamos contar con alrededor de 600 test y en las semanas posteriores se harán testeos en grupos más específicos, como personal municipal, de salud, de seguridad y localidades" explicó el Secretario Guillermo Sancho. 

La última campaña, realizada en la zona céntrica a finales de septiembre, arrojó como resultado que un 8% de quienes se sometieron al test tenían anticuerpos que demostraban que se habían contagiado de Covid en algún momento de la pandemia.