Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Mil pacientes con Covid lograron recuperarse en la pandemia


El contagio de una mujer de 67 años fue el único informado por la Secretaría de Salud este domingo, a partir de un reporte del Sanatorio COOPSER. 

También se consignaron 3 estudios que arrojaron resultado negativo. 

La novedad más destacada es que, con las 66 altas de las últimas horas, subió a 1.000 el número de pacientes recuperados durante la pandemia. 

Las altas de hoy son las siguientes: 

Mujeres de 18, 20, 21(3), 23, 25, 26, 27(2), 29, 30, 31, 32(2), 34, 38, 40, 43, 46, 50(2), 53, 58, 60(2), 64, 66(2) y 70 años.

Hombres de 12, 22, 23(2), 24, 25, 27(2), 29(2), 30(2), 33, 37, 38, 39(2), 41, 42, 43(2), 47, 48, 49, 50, 53, 57(4), 59(2), 61, 65, 70 y 78 años.

En la actualidad, 222 personas transitan la enfermedad en el distrito. Con la muerte del policía Esteban Gauna, son 37 los fallecidos.