Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Más de 200 personas diagnosticadas con Covid sin hisopado


El Secretario de Salud de la Municipalidad, Guillermo Sancho, confirmó que más de 200 sampedrinos fueron considerados como casos positivos de Covid sin que se les practicara un hisopado. 

"El nuevo criterio del Ministerio es que los pacientes que presentan dificultad del olfato o el gusto sin necesidad del nexo o de un hisopado" explicó el funcionario. "Desde esa fecha al momento los empezamos a inscribir, no se informan en el parte diario como no lo informan Nación o Provincia. Nosotros los tenemos registrados, vamos haciendo la carga en el sisa y en su momento van a ingresar a la estadística de San Pedro" agregó Sancho. 

Son más de de 200 personas las fueron diagnosticadas como positivas, "porque antes se hizo el mismo seguimiento que al hisopado positivo a quienes eran contacto estrecho y tenían síntomas, pero cuando se estandarice la forma de informarlos, los informaremos".