Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incendio en un galpón de pollos por la caída de un rayo


Un incendio afectó ayer un galpón dentro de un establecimiento avícola ubicado en proximidades de Gobernador Castro. 

El fuego afectó una de las unidades de crianza de pollos (en ese momento vacía) situada en un predio que se encuentra en el camino rural de la Escuela 19 de Villa Leandra.

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Miguel Montesino, extinguió las llamas y evitó la propagación a los otros galpones.  

"Tardamos un tiempo para llegar porque el camino estaba intransitable. Cuando arribamos había pequeños focos dentro de un galpón, aparentemente fue a consecuencia de un rayo, según comentaban quienes estaban en el lugar. Los galpones en si son en su totalidad de metal, pero a los costados tienen un tejido con un recubrimiento plástico que agarró fuego a consecuencia del rayo" precisó Montesino.