Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

Incendio destruyó un auto y una casa en un establecimiento rural

Información y fotos FM RA de Gobernador Castro 

Un voraz incendio produjo importantes daños esta mañana en el establecimiento rural "Llanura orgánica" ubicado en el kilómetro 171 de la Ruta 9. 

De acuerdo a la información suministrada por FM RA de Gobernador Castro, el fuego se inició en un automóvil y tomó una vivienda cercana. 


Las pérdidas, a pesar de la intervención de una dotación del destacamento de Bomberos Voluntarios, fueron totales.