Feria virtual "Frutos de la Tierra y el Río" (Video)


Los feriantes que integran la organización "Frutos de la Tierra y el Río" promovieron una alternativa virtual que comienza este sábado. 

Tras las suspensiones de los encuentros planteados para abril, mayo, julio y septiembre, tomarán pedidos entre el 10 y 16 de octubre y los entregarán el 17. 

Desde la organización aclararon que "aunque hay protocolos que habilitarían la posibilidad de realizar la feria, sus protagonistas prefieren esperar a que las condiciones sean más seguras para todos". 

La llegada de la Primavera, los preparativos en todas las huertas y jardines y la celebración del Día de la Madre, el próximo 18 de octubre han generado el impulso para lanzar la primera experiencia virtual.

Quienes son parte de Frutos de la Tierra y el Río, han organizado un espacio donde los consumidores “pueden entrar” (incorporándose a un grupo de Whatsapp), para hacer consultas y establecer contacto con quien puede proveer el producto. No es necesario permanecer en el grupo y pueden entrar o salir, cada vez que lo deseen. 

Entre el sábado 10 y el viernes 16 de octubre se recibirán pedidos que serán entregados el 17.

Como siempre, podrán elegir entre dulces y confituras de todo tipo y combinación, plantas para renovar los jardines y las macetas, plantines hortícolas para preparar las huertas y tejidos para hacer regalos especiales para el día de la madre. El catálogo se está ampliando permanentemente, pero si buscan algo que no ven, en el “mostrador virtual” como llaman a ese espacio, podrán entrar y consultar para que los feriantes les brinden una respuesta.

 Entrar al “mostrador virtual” https://bit.ly/mostrador_frutosyelrio 

Conocer el “catálogo del producto” http://bit.ly/cataFrutos2020