Con más de 250 inscriptos, comenzó el programa "Verano activo" para adultos mayores

  Con una convocatoria que ya supera los 250 participantes, comenzó en la ciudad bonaerense de San Pedro el programa "Verano Activo para Adultos Mayores", una iniciativa municipal que se extenderá hasta mediados de febrero con el objetivo de promover el bienestar y la integración social.  El ciclo, que inició formalmente el pasado lunes 5, es coordinado por la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, y busca consolidar espacios de participación para las personas de edad avanzada durante el receso estival.

Fallecieron otras dos personas afectadas por coronavirus


La Secretaría de Salud de la Municipalidad comunicó hoy oficialmente dos nuevos fallecimientos enmarcados en la Pandemia de Covid-19 en San Pedro. 

El Sr. Carlos Correa de 88 años, falleció el sábado 24 en el Hospital Emilio Ruffa y su resultado positivo llegó en las últimas horas.

Por su parte, el Sr. Isidoro Silva de 71 años, se encontraba internado en la UTI del Hospital desde el 5/10 con un caso positivo de Covid-19 y falleció en el día de hoy.

Con estos dos casos, el total de fallecimientos desde el inicio de la Pandemia es de 49 personas.