Empresarios chinos donaron más de 26 mil barbijos y 5 mil pares de guantes


Una delegación de empresarios chinos nucleados en las organizaciones más representativas de esta comunidad en nuestro país se reunieron esta mañana con el Intendente Cecilio Salazar.

Interesados en colaborar con nuestra ciudad, en la que algunos de ellos cuentan con emprendimientos importantes, propusieron efectuar una importante donación de insumos médicos. En total, trajeron 26.000 barbijos (20.000O triple capa reja colgante y 6000 vendaje medico), 200 barbijos KN95 y  5000 pares de guantes

Durante la visita, pudieron recorrer la zona y analizar las diferentes alternativas que ofrece. 



El Intendente Salazar y el Secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho, en nombre de la comunidad sampedrina agradecieron este aporte sumamente importante de entrega de insumos médicos que serán destinados a la atención y contención de la Pandemia de Covid-19. 



Fueron parte de la delegación que visitó San Pedro, Chen Ronghua  (Presidente de la Cámara Argentino - China Inmobiliaria de Negocios, Inversiones y Servicios), el sampedrino Juan Bennazar Alejandro (secretario general del organismo), Liu Jingang  (Presidente de la Asociación Argentina de Botes Dragon), Wang Guotai (Presidente del Circulo Chino de Buenos Aires), Huang Hanqin (Presidente de la Cámara de Comercio de Quilmes), Zhuang Jiangde (Presidente de la Cámara de Comercio de Moreno), Li Weiguang (Presidente de la Cámara de Comercio de Florencia Varela), Liu Jinli (Presidente de la Cámara de Comercio del Noreste Chino), Liang Haiyan (Vicepresidente de la Asociación Argentina de Botes Dragon), Liu Xinqiong (Secretario de Enlace Externo de la Asociación Argentina de Botes Dragon) y Zheng Hanqin (Vicepresidente de Cámara de Comercio de Quilmes). 



Los elementos recibidos ya están a disposición de la Secretaría de Salud y la visita ha tenido más allá de la donación, un valor importante tanto para los funcionarios locales como para los empresarios que llegaron por primera vez y se llevaron una excelente impresión de San Pedro.