El titular de Luz y Fuerza analizó con Salazar propuestas para Mansa Lyfe


El Intendente Cecilio Salazar recibió este jueves en su despacho a autoridades nacionales de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. 

Los referentes sindicales llegaron acompañados por miembros del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro.

Guillermo Moser Secretario General de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, Alfredo Romero Sub Secretario General de la Fatlyf y Sergio Menéndez Secretario de Turismo Social de la Federación, fueron parte de una charla en la que se tocaron diferentes temas relacionados con el desarrollo turístico que este importante gremio nacional, gestiona sobre los terrenos que hoy conforman el Camping Mansa LYFE.

El presidente del Consorcio Eliseo Almada y el director (en representación gremial) Matías Franco también participaron de este encuentro sumamente importante ante la proximidad de una temporada de características particulares por los efectos de la Pandemia de Covid-19. 

"En la charla se analizaron acciones tendientes a respaldar todas aquellas propuestas que puedan servir para consolidar la oferta y el desarrollo la infraestructura con la que cuenta San Pedro en ese sector de la ribera" expresaron desde la Municipalidad. "El movimiento que aporta el turismo sindical es muy importante y además del vínculo actual que existe entre el gremio con nuestra zona, se analizaron inquietudes relacionadas con perspectivas de mediano plazo que podrían potenciar este atractivo" agregaron.