Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

El niño pateado por un caballo se recupera tras la operación


Brandon Cáceres, el pequeño que fue pateado por un caballo en un terreno próximo a Bajo Cementerio, evoluciona favorablemente tras una intervención quirúrgica en el Hospital San Felipe de San Nicolás. 

Débora, su mamá, confirmó a "Equipo de Radio" que el pequeño "evolucionó bien, y ya está comiendo, aunque solamente cosas suaves, como puré o gelatina, y mucho líquido". 

Con relación al resto de las heridas, la madre planteó: "Por lo que me dijo, golpe en la cabeza no tenía, le hicieron estudios y estaba todo bien. El sábado a más tardar le pueden dar el alta". 

Consultada sobre el hecho en el que sufrió las lesiones, relató: "Estaba con un primo, yo no lo vi bien. Supuestamente iban a buscar un caballo, el primo lo subió y cayó para atrás, no sabemos si lo pateó o lo pisó".