Vecinos aprehendieron al autor del robo a un bar: su hijo escapó con el dinero

 Un hombre de 47 años fue aprehendido este domingo en Vuelta de Obligado , luego de que vecinos de la zona lo retuvieran tras participar en un robo a un local gastronómico. Su cómplice, identificado como su propio hijo mayor de edad, logró darse a la fuga con el dinero sustraído y es buscado por la policía.

El niño pateado por un caballo se recupera tras la operación


Brandon Cáceres, el pequeño que fue pateado por un caballo en un terreno próximo a Bajo Cementerio, evoluciona favorablemente tras una intervención quirúrgica en el Hospital San Felipe de San Nicolás. 

Débora, su mamá, confirmó a "Equipo de Radio" que el pequeño "evolucionó bien, y ya está comiendo, aunque solamente cosas suaves, como puré o gelatina, y mucho líquido". 

Con relación al resto de las heridas, la madre planteó: "Por lo que me dijo, golpe en la cabeza no tenía, le hicieron estudios y estaba todo bien. El sábado a más tardar le pueden dar el alta". 

Consultada sobre el hecho en el que sufrió las lesiones, relató: "Estaba con un primo, yo no lo vi bien. Supuestamente iban a buscar un caballo, el primo lo subió y cayó para atrás, no sabemos si lo pateó o lo pisó".