Un choque entre un auto y una moto terminó con el secuestro del rodado menor por falta de documentación

 Una colisión entre un automóvil y una motocicleta se registró en la jornada de ayer en la intersección de las calles Lucio Mansilla y Belgrano, en un hecho que, pese al despliegue de los servicios de emergencia, no dejó heridos de gravedad. El incidente derivó en el secuestro del rodado menor por irregularidades en la documentación. El siniestro se produjo cuando, por causas que aún se intentan establecer, un automóvil Renault Clio color gris, conducido por una mujer de 64 años, colisionó con una motocicleta de 110cc en la que circulaba un joven de 16 años. Tras un alerta al servicio SAME 107, el adolescente fue trasladado al hospital local para un examen de rutina antes del arribo del personal policial.

El niño pateado por un caballo se recupera tras la operación


Brandon Cáceres, el pequeño que fue pateado por un caballo en un terreno próximo a Bajo Cementerio, evoluciona favorablemente tras una intervención quirúrgica en el Hospital San Felipe de San Nicolás. 

Débora, su mamá, confirmó a "Equipo de Radio" que el pequeño "evolucionó bien, y ya está comiendo, aunque solamente cosas suaves, como puré o gelatina, y mucho líquido". 

Con relación al resto de las heridas, la madre planteó: "Por lo que me dijo, golpe en la cabeza no tenía, le hicieron estudios y estaba todo bien. El sábado a más tardar le pueden dar el alta". 

Consultada sobre el hecho en el que sufrió las lesiones, relató: "Estaba con un primo, yo no lo vi bien. Supuestamente iban a buscar un caballo, el primo lo subió y cayó para atrás, no sabemos si lo pateó o lo pisó".