Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

El Instituto Malbrán confirmó 33 nuevos casos positivos de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad recibió este sábado 62 resultados de las muestras enviadas el 14 de octubre al Instituto Malbrán. 

El laboratorio del centro asistencial porteño confirmó 33 casos positivos y 29 resultados negativos. 

Los nuevos positivos corresponden a:

-  19 mujeres de 20, 29(2), 30, 36(2), 38, 39, 40, 44, 46, 48, 51, 52, 53(2), 62, 64 y 84 años.

-  14 hombres de 19, 26, 28(2), 31(2), 42, 47, 48, 50(2), 51, 60 y 73 años.

De tal forma, desde el inicio de la pandemia, son 1373 los sampedrinos que se contagiaron. De ellos, 197 permanecen activos, 43 fallecieron y 1133 se recuperaron.