Detuvieron a un hombre con una escopeta que tenía pedido de secuestro desde 2008

  Un hombre de 50 años fue aprehendido por personal de la Estación de Policía Comunal tras ser sorprendido en la vía pública portando un arma de fuego sin la debida autorización legal. El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones del Callejón Cornato sin número, hacia donde se desplazaron los efectivos policiales tras recibir un aviso sobre una situación irregular en la zona. Al arribar al lugar, el personal de seguridad constató que el sospechoso tenía en su poder una escopeta calibre 16, la cual fue incautada de inmediato de forma preventiva.

El Comisario Catalano tiene coronavirus


El Comisario Juan Catalano, Jefe Comunal, dio positivo al test de coronavirus, de acuerdo al informe remitido por el Instituto Malbrán. 

Catalano había presentado síntomas severos a fines de la última semana, que incluso obligaron a que se le aplicara suero en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Con el paso de los días logró recuperarse favorablemente, aunque deberá cumplir con el plazo de aislamiento ante de retomar su tarea. 

A lo largo de la pandemia, son decenas los efectivos policiales que se vieron obligados a cumplir con medidas preventivas, aislarse o que atravesaron la enfermedad.