Santa Lucía celebra sus fiestas patronales con un intenso cronograma de actividades

  Se encuentran en pleno desarrollo las Fiestas Patronales de Santa Lucía, que culminarán este sábado 13 de diciembre con la tradicional Misa, Procesión y un Festival popular. La celebración, que se realiza con la participación de la comunidad religiosa, se encuentra en la etapa de la Novena, que comenzó el pasado jueves 4 de diciembre y se extiende hasta el viernes 12, con distintas actividades espirituales y comunitarias en diversos puntos de la ciudad.

El Comisario Catalano tiene coronavirus


El Comisario Juan Catalano, Jefe Comunal, dio positivo al test de coronavirus, de acuerdo al informe remitido por el Instituto Malbrán. 

Catalano había presentado síntomas severos a fines de la última semana, que incluso obligaron a que se le aplicara suero en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Con el paso de los días logró recuperarse favorablemente, aunque deberá cumplir con el plazo de aislamiento ante de retomar su tarea. 

A lo largo de la pandemia, son decenas los efectivos policiales que se vieron obligados a cumplir con medidas preventivas, aislarse o que atravesaron la enfermedad.