Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Dos detenidos por disparar contra sus vecinos


Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría y personal policial en servicio fueron alertados por vecinos de Ayacucho al 500, ante un incidente armado. 

En el lugar, aprehendieron a una mujer de 32 años y su pareja de 20, quienes efectuaban disparos de arma de fuego, amenazando a los vecinos. 

En simultáneo, la Justicia otorgó una orden de allanamiento para una finca en donde secuestraron un revólver calibre 22 largo gris con cinco cartuchos intactos y una vaina servida. 

Ambos aprehendidos fueron alojados en la Comisaría, a la espera de las disposiciones que adopte la Fiscalía en turno.