Dos hombres armados fueron aprehendidos tras alterar el orden público

  Dos hombres de 31 y 34 años fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal tras protagonizar disturbios en la vía pública portando armas civiles. El hecho se registró en la calle Emilio Ruffa al 1200, donde los efectivos policiales interceptaron a los involucrados mientras alteraban el orden público. Al momento de la requisa superficial, las autoridades constataron que uno de los sujetos portaba un arma blanca, mientras que el restante refirió la tenencia de un elemento contundente.

Dos detenidos por disparar contra sus vecinos


Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría y personal policial en servicio fueron alertados por vecinos de Ayacucho al 500, ante un incidente armado. 

En el lugar, aprehendieron a una mujer de 32 años y su pareja de 20, quienes efectuaban disparos de arma de fuego, amenazando a los vecinos. 

En simultáneo, la Justicia otorgó una orden de allanamiento para una finca en donde secuestraron un revólver calibre 22 largo gris con cinco cartuchos intactos y una vaina servida. 

Ambos aprehendidos fueron alojados en la Comisaría, a la espera de las disposiciones que adopte la Fiscalía en turno.