Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Dos detenidos por disparar contra sus vecinos


Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría y personal policial en servicio fueron alertados por vecinos de Ayacucho al 500, ante un incidente armado. 

En el lugar, aprehendieron a una mujer de 32 años y su pareja de 20, quienes efectuaban disparos de arma de fuego, amenazando a los vecinos. 

En simultáneo, la Justicia otorgó una orden de allanamiento para una finca en donde secuestraron un revólver calibre 22 largo gris con cinco cartuchos intactos y una vaina servida. 

Ambos aprehendidos fueron alojados en la Comisaría, a la espera de las disposiciones que adopte la Fiscalía en turno.