Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Dos aprehendidos con marihuana en su poder


Personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro desarrolló operativos de control en los que fueron identificadas dos personas con marihuana en su poder, en la vía pública. 

Un hombre de 27 años estaba en Combate de Obligado y Martín Fierro con una ínfima cantidad para consumo personal, mientras que secuestraron alrededor de 7 gramos a otro joven de 22, en Nieto de Torres y Cruz Roja. 

Ambos fueron puestoa a disposición de la Justicia en el marco de causas por infracción a la Ley 23.737 de Drogas Ilícitas.