Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Dolor por la muerte de la docente Graciela Bortolotti


La comunidad educativa de San Pedro se vio conmovida este miércoles por el fallecimiento de la docente Graciela Bortolotti, a los 75 años. 

La ex directora del Colegio Nuestra Señora del Socorro permanecía internada con un cuadro de Covid en la Clínica Delta de Campana. 

Bortoloti había sido derivada a fines de septiembre, ante una agravamiento en su cuadro de salud.   

Con una tarea solidaria de muchos años como voluntaria en Cáritas, su partida también fue recordada por la comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Socorro en sus redes sociales: "Es muy dolorosa tu partida para los tuyos y nuestra comunidad. Tu entrega solidaria, humilde y generosa nos dejó un gran mensaje de CARIDAD. Descansá en paz y no dejes de asistirnos desde el Cielo".