Persecución por Ruta 191: Hallaron abandonado cerca de Doyle el auto utilizado en un robo a una cerealera de Salto

  Una intensa persecución policial por la Ruta 191 derivó en el hallazgo de un vehículo abandonado cerca de la localidad de Doyle, luego de que un grupo de delincuentes perpetrara un robo calificado en una planta cerealera de la ciudad de Salto. El hecho se registró este lunes 2 de marzo, minutos después de las 20:00, cuando la Central de Emergencias 911 de Pergamino emitió una alerta tras el asalto al establecimiento agroindustrial. Según las primeras informaciones, los autores del ilícito emprendieron la fuga en un automóvil en dirección hacia la zona de Arrecifes, lo que activó un operativo de interceptación por parte de la Policía Local, la SubDDI y la Patrulla Rural.

Detenidos por disturbios en la vía pública en San Pedro y localidades


Distintos procedimientos policiales permitieron detener durante el fin de semana a personas en estado de ebriedad y armadas en la vía pública. 

En Ayacucho s/n de Santa Lucía, fue aprehendido un hombre de 47 años que protagonizaba disturbios. 

Otro operativo en Bozzano e Ituzaingó permitió la identificación de un sujeto de 39 años que tenía un cuchillo en su poder. 

Por su parte, un hombre de 42 años, alcoholizado, fue detenido en Camelino y Rivadavia de Río Tala cuando estaba generando incidentes.