Descentralizan la atención para trámites del Certificado Único de Discapacidad en barrios y localidades

 La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro, a través de su área de Discapacidad, puso en marcha un cronograma de atención descentralizada para la gestión de trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD) durante el mes de marzo. La iniciativa busca facilitar el acceso a la documentación y asesoramiento técnico en diferentes puntos del distrito y sus delegaciones. De acuerdo con el calendario oficial difundido por la administración municipal, la atención se brindará en diversas sedes y horarios específicos para cubrir tanto la zona urbana como las localidades rurales. Las jornadas comenzarán este jueves 12 en la sede central del Área de Discapacidad, ubicada en la intersección de Rivadavia y Oliveira Cezar, en el horario de 8.00 a 12.00.

Detenidos por disturbios en la vía pública en San Pedro y localidades


Distintos procedimientos policiales permitieron detener durante el fin de semana a personas en estado de ebriedad y armadas en la vía pública. 

En Ayacucho s/n de Santa Lucía, fue aprehendido un hombre de 47 años que protagonizaba disturbios. 

Otro operativo en Bozzano e Ituzaingó permitió la identificación de un sujeto de 39 años que tenía un cuchillo en su poder. 

Por su parte, un hombre de 42 años, alcoholizado, fue detenido en Camelino y Rivadavia de Río Tala cuando estaba generando incidentes.