Dos detenidos por incidentes, alteración del orden público y amenazas de muerte

Personal Policial aprehendió ayer a un hombre de 37 años luego de que fuera advertido en la vía pública vociferando amenazas de muerte hacia otro sujeto de 42 años, en el marco de un conflicto vecinal. El hecho se registró en horas de la tarde en la intersección de calle Güemes y Sargento Selada, cuando efectivos en recorrida observaron una disputa entre dos masculinos. Al intervenir, el aprehendido de 37 años mantuvo una actitud hostil y no cesó con las amenazas de muerte contra su vecino.

Delincuentes apresados con un arma robada en 1991


Un amplio operativo de operativo de interceptación e individualización de personas realizado por personal del Grupo Táctico Organizado de la Estación de Policía Comunal San Pedro permitió individualizar a dos delincuentes con frondosos antecedentes delictivos. 

Una requisa de rutina permitió encontrar entre las vestimentas de uno de ellos un revólver calibre 22, sin marca visible, con cinco municiones intactas y una vaina servida. 

Una consulta cursada a la radio estación de la Jefatura Departamental arrojó como resultado un pedido de secuestro del año 1991. 

El otro llevaba consigo dos envoltorios de marihuana. 

Ambos quedaron a disposición de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, imputados por "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción a la Ley 23.737".