Campaña solidaria: Colectan fondos para ayudar a la familia de un niño internado por quemaduras en La Plata

  Familiares y allegados de Máximo Franchini, un niño de 13 años que se encuentra internado en estado delicado, iniciaron una campaña de solidaridad de alcance regional para costear los gastos derivados de su tratamiento médico. El menor permanece bajo cuidados intensivos en el Hospital de Niños Sor María Ludovica tras haber sufrido un grave accidente doméstico que le provocó quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

Delincuentes apresados con un arma robada en 1991


Un amplio operativo de operativo de interceptación e individualización de personas realizado por personal del Grupo Táctico Organizado de la Estación de Policía Comunal San Pedro permitió individualizar a dos delincuentes con frondosos antecedentes delictivos. 

Una requisa de rutina permitió encontrar entre las vestimentas de uno de ellos un revólver calibre 22, sin marca visible, con cinco municiones intactas y una vaina servida. 

Una consulta cursada a la radio estación de la Jefatura Departamental arrojó como resultado un pedido de secuestro del año 1991. 

El otro llevaba consigo dos envoltorios de marihuana. 

Ambos quedaron a disposición de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, imputados por "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción a la Ley 23.737".